Problemas cotidianos. Soluciones simples.

Ser ama de casa implica un reto de naturaleza diversa…

Artículos que vale la pena leer

Deja un comentario

Hace días que estoy demasiado atareada terminando algunas cosas importantes, así que no he tenido tiempo de añadir una entrada que me está rondando la cabeza…

De todas formas, y para no dejar en el abandono a mis lectores, les dejo aquí el enlace a ciertos artículos que he leído recientemente, y que me han llamado poderosamente la atención. Algunos buscan una reconsideración de conceptos alrededor de lo que somos y hacemos las mujeres cada día. Además de cierta nota de humor, que también me gusta…

El primero es este, que tiene que ver con algo a lo que las mujeres cotidianamente nos enfrentamos con más o menos éxito: la moda.

http://hi-ro-shi-ma.blogspot.com/2008/05/cosas-de-mujeres-y-otros-inventos-el.html

¡Ojalá lo disfruten!

____________________0_____________________

ACTUALIZACIÓN 18 DE ENERO 2012

Les dejo otros dos links a materiales que son de actualidad y nos interesan como mujeres ; )

Un artículo de opinión sobre modificaciones estéticas que hacemos las mujeres

http://elmundodegissel.blogspot.com/2010/06/exagerando-atributos.html

Y un video super interesante y buenísimo para reflexionar sobre nuestro papel como mujeres

http://www.youtube.com/watch?v=1teAJZE1ark

 ____________________0_____________________

ACTUALIZACIÓN 27 DE MARZO 2012

En una de esas “crisis de mamá” que a veces tengo (que probablemente muchas de nosotras tenemos!), me encontré este artículo. Me pareció super lindo, creo que tiene excelentes consejos y un mensaje muy inspirador. Se los recomiendo mil veces!!!!

http://club700hoy.com/nuevo/index.php/segmentos/721-tres-principios-para-las-madres

____________________0_____________________

ACTUALIZACIÓN 31 DE MAYO DE 2012

Este artículo me pareció divertido… No por la situación que describe el tipo que tiene. Pero sí porque, finalmente, la única forma de que reconociera el valor del trabajo de una ama de casa, fue poniéndose en sus zapatos.

http://el-reparador-de-suenos.lacoctelera.net/post/2005/08/06/soy-ama-casa-

____________________0_____________________

ACTUALIZACIÓN 02 DE JULIO DE 2012

Este artículo me resultó muy interesante, aunque no estoy muy convencida de sus ideas… Me gustó, digamos, pero no quedé 100% de acuerdo con lo que propone. Les dejo para que ustedes se formen su propio criterio.

http://articulosdejaviergarisoain.blogspot.com/2011/07/historia-del-ama-de-casa.html

¡Tu opinión me interesa! Comenta aquí...

