Problemas cotidianos. Soluciones simples.

Ser ama de casa implica un reto de naturaleza diversa…

Implantes de seno

2 comentarios

¡Hola!

Hoy me ha entrado la curiosidad por conocer algunas opiniones acerca de los implantes de seno, de parte de mujeres de verdad. Mucho a raíz del escándalo que se ha formado a raíz de los PIP.

La idea es que aquí puedan contar sus experiencias al respecto.

¿Han pensado en colocarse implantes? ¿Por qué?

¿Qué piensan acerca de las mujeres que usan implantes por una decisión meramente estética o de belleza?

Y si ya tienen implantes, ¿cómo les han resultado? ¿Qué marca son? ¿Los recomiendan sí o no? ¿Por qué?

¿Qué cambios se han generado en sus vidas a partir del uso de los implantes?

Espero sus comentarios, y quién sabe, tal vez a raíz de ellos me anime a escribir algo al respecto.

Toda opinión se vale!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Implantes de seno

  1. hola Ana!
    Interesante ver que tienes variedad de temas en tu blog…
    Sabes, soy una chica joven (22) y no tengo busto, soy de familia con poco busto por parte de mama y de parte de papa hay de todo: quienes tienen poco quienes tienen mucho… Supongo que de ahi mi genetica!

    Por mucho tiempo -sobre todo al entrar a la universidad- me acompleje por mi “cero” busto; hay chicas que tienen poco y se quejan de ese poco, mas no saben que ese poco podría igual no ser “tan poco” y verse muy bonito. de un año por aca ya no me siento asi de acomplejada, no creo que sea sano vivir atormentada por eso,aunque la verdad es que trato de no prestarle mucha atencion en este momento, he pensado que no se si me operaria, lo haría quizás después de tener a mi primer hijo porque tengo la esperanza de que la lactancia y el periodo maternal de cualquier forma me lo aumenten. Por otro lado quisiera casarme con un busto de tamaño aceptable, tu me entenderás que ya eres casada… uno espera sentirse atractiva para su pareja!. Yo se que mi pareja me querra sea como sea, pero me encantaría tener un busto de tamaño mas “aceptable” jeje. No se si caería en lo superficial al hacer eso, pero créeme solo busco estar de acorde a mi figura, no busco un tamaño “grande” mucho menos exagerado.

    Al final creo que lo que le conviene a cada una nadie lo sabe jeje, pero hacer eso que te haga sentirte mejor, y si es para aumentar tu autoestima, tienes la plata para hacerlo -sin comprometer gastos de primera necesidad- y lo haces para ti misma y no para que digan los demas, pues creo que no tendría nada de malo 🙂

    • Ja ja! Me pasa lo mismo, lucreccia… Tengo poco, pero a veces pierdo de vista que podría ser “menos que poco”.

      Mi esposo siempre me dice que le gusta así como estoy, y yo creo que es verdad cuando lo dice. Pero supongo que yo solita, más allá de lo que piensen los hombres de mi apariencia, tengo algo que he denominado “anhelo originario de pechos”. Yo creo que me sentarían bien, pero al mismo tiempo no podría perdonarme si algo saliera mal, y de este cuerpo “perfecto” que tengo ahora, al final me quedara con un cuerpo lleno de problemas, cicatrices, que no pueda amamantar (porque quiero otro hijo), etc.

      En mi caso, si lo hiciera, tendría que pensármelo muy bien todavía… Y trataría de no hacerlo por un “complejo”, sino más bien por “darme el gusto”. Pero bueno, es todo un tema, y cada una lo resuelve a su manera.

¡Tu opinión me interesa! Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s