Problemas cotidianos. Soluciones simples.

Ser ama de casa implica un reto de naturaleza diversa…

365 días después… Estadísticas del primer año : D

Deja un comentario

Estoy conciente de que hay sitios en internet que reciben millones de visitas al día.

Y blogs que tienen un flujo normal por mes superior al que cuenta el mío en toda su existencia…

Pero cuando veo estos números, siento que hay al menos unas cuantas mujeres en el mundo, que han sonreído al leer mis posts. Y que se han dado cuenta de que no están solas en ese mundillo doméstico, que hay otras en algún lugar, pasando por cosas similares.

Y esa simple idea, me hace sonreír a mí también. A todas ellas, gracias por dedicar algunos minutos de su tiempo a leer mis artículos.

Espero que, en 365 días más, los números sigan siendo igual de alentadores para esta humilde y sencilla ama de casa.

Estos fueron los humildes totales del año pasado. Comienzan en mayo, porque fue también un 26 de mayo que publiqué mi primera entrada.

Y estos son los increíbles números del 2012!!!!!!!

Y ya para cerrar, agradecer a las amigas de México, que forman la mayorías de las lectoras (o lectores, quién lo sabe!!)

——————————————–EPÍLOGO——————————————–

El mes de mayo cerró con 130 visitas en total, lo que para mis números significa un aumento de 15% con respecto al mes de abril.

¡Tu opinión me interesa! Comenta aquí...

