Problemas cotidianos. Soluciones simples.

Ser ama de casa implica un reto de naturaleza diversa…

Día 3

Deja un comentario

Las cosas parecen ir un peliiiiiiiiito mejor hoy…

Mi hermana trabaja en turno corto hoy, así que espero que sea más sencillo hacerme cargo del bebé y mantenerlo tranquilo hasta la hora de regresárselo.

Ella vino a mi casa, comimos juntas con el bebé y luego se fue. A él obviamente esa idea no le gustó, pero bueno…

CIERRE DEL DÍA 3

Tal como me imaginé, y por fortuna, las cosas fueron un poco más sencillas hoy. Mi sobrino estuvo muy incómodo al principio, cuando entendió que su mamá se había ido, pero aproveché que ya había comido bien, y lo dormí. A pesar de su resistencia, conseguí calmarlo y descansó por un par de horas.

Cuando finalmente despertó, le di de comer algo, y en lugar de esperar que mi hermana viniera, lo llevé a donde ella estaba. Él estuvo de un humor bastante bueno por el camino, y cuando la vio, estuvo contento pero ya no tan ansioso como el jueves anterior.

Obviamente, para este plan tuve que pedir ayuda, porque como ya expliqué antes, no me animo mucho a andar grandes distancias sola con el bebé y mi hijo.

Fue un alivio entregárselo en brazos y verlo tan tranquilo, en lugar de llorando y fuera de quicio.

Después de eso, me vine a mi casa, muy contenta y disfrutando el paisaje con mi hermoso hijo.

¡Tu opinión me interesa! Comenta aquí...

