Problemas cotidianos. Soluciones simples.

Ser ama de casa implica un reto de naturaleza diversa…

Una buena inspiración capilar

Deja un comentario

Revisando hoy mis suscripciones de WordPress, me encontré un post muy agradable y motivador.

Como he comentado en otros artículos, inicié el camino en busca de un cabello largo hace poco, y pretendo llegar a ese objetivo por los medios más naturales, menos nocivos para mi salud general y más económicos posibles.

Este artículo del blog “Belleza y Opinión” es testimonio fiel de que sí se puede, y que es sólo cuestión de paciencia y constancia.

“Con el tiempo e investigando en foros y en paginas de belleza me di cuenta que la solución era mas simple y barata de lo que pensaba y comencé a optar por cosas naturales y simples, sin mucha fe la verdad, pero de a poco me di cuenta que si funcionaban y también que fui muy estúpida botando plata demás.”

Un saludo y una felicitación a Cati, por ese cabello tan bonito y largo.

(Clic aquí para leer el artículo completo)

¡Tu opinión me interesa! Comenta aquí...

