Problemas cotidianos. Soluciones simples.

Ser ama de casa implica un reto de naturaleza diversa…

¡Sí se puede!

3 comentarios

Estos días he estado con una tentación increíble de hacer locuras con mi cabello. De pronto se me antoja un nuevo corte, un alisado, pero principalmente, un tinte…

Sólo quien ha probado el delicioso sabor de boca que deja levantarse en la mañana como castaña, y terminar la tarde siendo pelirroja, puede comprender lo fuerte que llega a ser esta tentación a veces. Hacer un cambio así, ser otra al final del día, es mágico. Te llena de energía nueva. A menos, claro, que no te guste el resultado que obtuviste…

Así que he tenido que resistirme fuertemente a esta tentación. Comenté a mi esposo, y me dijo “¡Perderías todo lo que has avanzado hasta ahora!”. Y yo sé que tiene razón. Pero bueno… Eso no significa que no me tiente. 😀

El verdadero problema es que el crecimiento del cabello, aunque quizá ocurre todos los días, sucede de una manera tan imperceptible, que te hace sentir como que “no está sucediendo nada” en realidad. Sí crece. Pero no lo “vemos crecer”, como sucede con el tinte.

Como sé que muchas mujeres y amas de casa ahí afuera, están en la misma lucha que yo, quise compartirles este video, que me resultó muy inspirador, y me recordó la idea más importante que debo mantener en mi cabeza: “¡sí se puede!”. No puedo darme por vencida ahora. Cada vez estoy más cerca. Pero lo principal es que hoy estoy más cerca que hace dos meses, de conseguir mi objetivo.

El crecimiento sorprendente en el cabello de esta joven, lo consiguió en menos de un año. Como ella misma lo menciona, ha utilizado champú para caballo. Pero creo que también tiene que ver con que nos convenzamos, con que creamos y nos dediquemos a disfrutar el proceso, y no taaanto con los productos mágicos que nos ofrece el mercado… ¡Ojalá disfruten el video!

¡Saludos y buen cabello a todas!

Anuncios

3 pensamientos en “¡Sí se puede!

  1. Yo utilice el shampoo de cabello y no me funciono!!!! Pero si quieren probarlo y viven en Costa Rica pueden conseguirlo enfrente del parqueo Adrian en San Jose o en las suplidoras de belleza que se encuentran a un extremo de la Iglesia Catedral Metropolitana.

    • ¡Hola, liana! ¡Bienvenida al blog!

      Ciertamente, no todos los productos funcionan igual para todas las personas. Y por eso es tan valioso que las personas compartan sus experiencias personales…

      Cuéntanos… ¿Cómo usaste el champú? ¿Con qué frecuencia? ¿Por cuánto tiempo?

      Yo recientemente, descubrí que también lo venden en las suplidoras de belleza del Condominio Las Américas.

      • Yo utilice el shampoo de caballo de la marca Mane’n Tail lo utilice durante 2 meses y medio y no note ninguna diferencia, pero en el segundo mes lo complemente con cebolla y note que creció un poco mas de lo normal. Yo lavo mi cabello un día por medio.
        Muy amable!!! 🙂

¡Tu opinión me interesa! Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s