NOTA: El presente artículo lo ofrezco a las lectoras a título personal y no representa la visión de la empresa que he mencionado. No recibo comisiones ni pago alguno por la publicación de este artículo, ni por las ventas de los productos aquí descritos. Solamente estoy ofreciendo mi perspectiva personal acerca de ellos.
En esta segunda entrega, les ofrezco otros dos productos recomendadísimos de la marca Bioland, para el cuidado personal.
Como ya he mencionado antes, esta marca me ha resultado satisfactoria en casi todo lo que he adquirido. Sin embargo, cuando hablo de mis favoritos, me refiero a los productos que volvería a comprar una y mil veces, en forma específica y preferente de esta marca, frente a cualquier otra que se encuentre disponible en el mercado costarricense.
**NOTA: Este artículo fue modificado y actualizado. Para ver las reseñas, haga clic en cualquiera de los enlaces.
Pingback: Champú de coco Bioland | Problemas cotidianos. Soluciones simples
Pingback: Bioland: cosméticos orgullosamente costarricenses | Problemas cotidianos. Soluciones simples
Pingback: ¡Feliz aniversario (capilar)! | Problemas cotidianos. Soluciones simples.
6 agosto, 2015 en 2:12 PM
Hola! Soy de Costa Rica y me encanta esta marca! Me gusta porque todo es natural así los beneficios son mayores al utilizar estos productos. Acabo de descubrir su blog y me parece muy interesante!
Ya ha probado la crema aclaradora de manchas para el rostro? Llevo una semana probándola y me ha gustado en cuanto a las manchas se han desaparecido un poco (manchas de acné) pero lo que mas me gusta es que me deja la piel súper suave! Saludos!
21 noviembre, 2015 en 3:47 PM
No la he probado.
Pero tu opinión resulta de mucha utilidad para otras lectoras.
¡Gracias por comentar!