Problemas cotidianos. Soluciones simples.

Ser ama de casa implica un reto de naturaleza diversa…

Jabón Neutro con Glicerina de “Bioland”

1 comentario

NOTA: El presente artículo lo ofrezco a las lectoras a título personal y no representa la visión de la empresa que he mencionado. No recibo comisiones ni pago alguno por la publicación de este artículo, ni por las ventas de los productos aquí descritos. Solamente estoy ofreciendo mi perspectiva personal acerca de ellos.

¡Este es un producto que me resulta simplemente adorable!

Me fascina su olor, suave y dulce sin llegar a ser chocante, se percibe bien pero no llega a estorbar otros aromas que normalmente usamos en los productos de cuidado personal. Y me gusta el colorcito que tiene cuando lo saco del empaque, me recuerda la miel. 😀

La sensación que deja en la piel es deliciosa, se siente limpia sin estar tirante. No deja residuos desagradables, aunque sí se percibe que algo distinto te queda en la piel luego de usarlo. En “circunstancias extremas” lo he utilizado incluso para lavarme la cara, y va muy bien para esos efectos, aunque prefiero una limpieza un poco más profunda para el rostro.

Mi piel tiende a estar grasa estos días, por cuestión de hormonas. Así que, para controlar mejor el exceso de grasitud, lo alterno una vez por semana o por quincena, con un jabón común y corriente. Santo remedio.

Fácilmente se echa a perder si se humedece en exceso. Se pone blanco, suave y deja de hacer espuma. Sin embargo, esto se previene sencillamente con mantenerlo en una rejilla o jabonera bien ventilada, y en la que no le caiga encima toda el agua mientras nos bañamos.

En comparación con el Neutro regular (el que no tiene glicerina), me quedo con este, por la sensación que deja en la piel, ya que a pesar que ambos otorgan una limpieza igualmente suave, con este la suavidad se extiende por más tiempo.

Ingredientes Jabón Neutro con Glicerina de "Bioland"

Ingredientes Jabón Neutro con Glicerina de “Bioland”

¿Han probado este jabón, o algún otro de “Bioland”? Déjenme un comentario con sus impresiones al respecto…

Anuncios

Un pensamiento en “Jabón Neutro con Glicerina de “Bioland”

  1. Pingback: Mis favoritos de Bioland | Problemas cotidianos. Soluciones simples.

¡Tu opinión me interesa! Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s