Problemas cotidianos. Soluciones simples.

Ser ama de casa implica un reto de naturaleza diversa…

Gel limpiador de manzanilla (facial) de “Bioland”

4 comentarios

NOTA: El presente artículo lo ofrezco a las lectoras a título personal y no representa la visión de la empresa que he mencionado. No recibo comisiones ni pago alguno por la publicación de este artículo, ni por las ventas de los productos aquí descritos. Solamente estoy ofreciendo mi perspectiva personal acerca de ellos.

Como ya mencioné en varias ocasiones, mi piel es grasa. Y la piel de mi cara es particularmente grasa. Tiendo a tener puntos negros, y debo escoger con mucho cuidado las cremas que me aplico, ya que hay algunas cremas que, a pesar de que sean supuestamente específicas para piel grasa, lo único que han hecho es causarme reacciones horribles, puntos rojos, etc.

Este gel es, por mucho, mi favorito para limpiarme la piel del rostro en todo el Universo universal. He probado leches, aceites, bifásicos, marcas de supermercado y de farmacia. Y puedo decir que este gel tiene la mejor relación calidad-precio, para cubrir las necesidades de mi cutis graso.

Es un gel amarillo-naranja transparente, con un olor suavecito y agradable. Con poquita cantidad, se logra una limpieza apropiada. Yo uso más o menos 1/4 de cucharadita (pero quizá podría usar un poquito menos. 🙂 )

Hace espuma, pero no demasiada, como estamos acostumbrad@s con otros productos. Sin embargo, limpia satisfactoriamente la grasa, y no estimula que se produzca más grasa de la normal. No reseca, no irrita, no contiene alcohol. No deja sensación de tirantez. Luego de aplicarlo, la piel se siente fresca y suave, lista para tonificar y humectar.

¡Importante que no se humedezca! Hago la advertencia, aunque también viene especificada en el empaque. Con un poquito de agua, con sólo un poquito, el gel se volverá líquido y, aunque seguirá limpiando bien, perderá la capacidad de hacer espuma. Y no es lo que queremos…

Ingredientes Gel Facial de Manzanilla de "Bioland"

Ingredientes Gel Facial de Manzanilla de “Bioland”

Este gel es uno de mis “favoritísimos” de esta marca. ¿Lo han probado? ¿Qué les pareció el resultado?

Anuncios

4 pensamientos en “Gel limpiador de manzanilla (facial) de “Bioland”

  1. Pingback: Mis favoritos de Bioland | Problemas cotidianos. Soluciones simples.

  2. hola quisiera saber me recomiendas la crema reafirmante para escote y busto de bioland?

  3. Muy buenos comentarios, gracias.

¡Tu opinión me interesa! Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s