Problemas cotidianos. Soluciones simples.

Ser ama de casa implica un reto de naturaleza diversa…

Tinte “Bigen”: dos meses después

7 comentarios

¡Definitivamente, es el mejor tinte que he probado!!!


Bigen

NOTA: El presente artículo lo ofrezco a las lectoras a título personal y no representa la visión de la empresa que he mencionado. No recibo comisiones ni pago alguno por la publicación de este artículo, ni por las ventas de los productos aquí descritos. Solamente estoy ofreciendo mi perspectiva personal acerca de ellos.

Han pasado algo más de dos meses desde que hice el experimento con tinte “Bigen” en mi cabello.

 
Me pareció que ya era tiempo de hacer un retoque, en vista de que los tonos naranjas de las antiguas iluminaciones estaban comenzando a notarse de nuevo.
 
La primera vez que lo intenté, no creí que el resultado fuera tan bueno, así que no tomé muchas fotografías. Esta vez tuve oportunidad de documentar mucho mejor el “antes” y “después”, y es lo que me propongo mostrarles en este breve artículo.
 
La primera foto es, obviamente, el “Antes” y la segunda el “Después”:
Antes del retoque

Antes del retoque

 
Después del retoque

Después del retoque

Como ya mencioné en el primer artículo sobre este tema, aplico este tinte partiendo desde más o menos 4 o 5 centímetros de la raíz, hasta las puntas, al estilo “mechas californianas”. Es decir, que en ambas fotos, la porción de cabello que se ve más a la izquierda, es mi color natural.
Sin embargo, no se ven del mismo color entre ellas, debido al “flash” (por favor, disculpen a la fotógrafa 😉 ). Lo que realmente buscaba, es que se notara la diferencia entre lo más claro y cobrizo (que son, evidentemente, las puntas) y mi color natural.
 
A pesar de que los colores rojizos regresaron luego de la primera aplicación, cabe mencionar que en estos dos meses mi cabello no se vio lastimado, quemado, reseco o maltratado por culpa del tinte.
 
Aunque he leído en algunas páginas, comentarios acerca de que este tinte “no sale nunca”, en mi caso se puede ver que sí se eliminó bastante, aunque no del todo. Luego de la primera aplicación, el color se fue lavando muy lentamente, sin dejar color en paños o en el agua con la que me lavaba el cabello, ni siquiera en las primeras oportunidades en que lo lavé.
 
Ni la primera ni la segunda vez, hubo ningún tipo de reacción alérgica en mi cuero cabelludo ni en las zonas del cuello o de la cara que estuvieron en contacto con el cabello.
 
En esta ocasión, sin embargo, el color quedo mucho más parejo, ya que aprendí mi lección con la primera vez, por lo que fui mucho más metódica a la hora de aplicarlo, y usé mayor cantidad. Espero que esta vez, los tonos cobrizos permanezcan ocultos por más tiempo, gracias a estas precauciones.
 
Sin duda, continuaré aplicándome este color mientras sea necesario, de la misma forma, intentando el mayor espacio entre aplicaciones y alejándome cada vez más de las raíces, conforme mi cabello vaya creciendo. 🙂
 
NOTA:   Pueden encontrar mucha más información valiosa en el sitio http://www.bigencolor.com

Sobre el modo de aplicación, pueden ver este enlace y este otro.

¿Alguien se animó ya a probar el tinte de la marca “Bigen”? ¿Cómo fueron sus resultados? Espero sus comentarios…

Anuncios

7 pensamientos en “Tinte “Bigen”: dos meses después

  1. Pingback: Referencia: Experimento con tinte “Bigen”

  2. Me parece excelente este tinte y lo mejor fue la cobertura de canas! Que éxito!!! Muchas gracias por la recomendación!

  3. Hola me ha encanto tu articulo pero tengo una pregunta estoy en embarazo y no se si me pueda aplicar este tinte.gracias

  4. Bonito articulo, quiero preguntar cual fue el tono que uso….

¡Tu opinión me interesa! Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s