Problemas cotidianos. Soluciones simples.

Ser ama de casa implica un reto de naturaleza diversa…

Champú Anticaspa de Jengibre de “Bioland”

6 comentarios

NOTA: El presente artículo lo ofrezco a las lectoras a título personal y no representa la visión de la empresa que he mencionado. No recibo comisiones ni pago alguno por la publicación de este artículo, ni por las ventas de los productos aquí descritos. Solamente estoy ofreciendo mi perspectiva personal acerca de ellos.

IMG_20130115_154153[1]

Es un champú deliciosamente suave, a pesar de ser anticaspa.

Su aroma es algo fuerte para mi gusto… Me recuerda al de los productos “Maja” (empaques negros con rojo) que usa una persona de mi familia. 🙂  Aunque no califica dentro de lo intolerable, sí se percibe en el cabello mucho más que la fragancia de otros productos de la misma marca, así que, si se deciden a adquirirlo, de previo les aconsejo revisar el aroma y asegurarse que van a poder aplicárselo sin problema.

Como ya nos tiene acostumbrados Bioland, la cantidad de espuma que hace no es tan abundante como la de otros champús de supermercado a los que estamos acostumbrados, pero esto es más bien positivo desde mi punto de vista.

Para mi cabello graso, y que no lavo todos los días, el resultado del champú fue bastante bueno en un inicio, pero la grasa regresaba con mayor facilidad al día siguiente.

Debido a lo anterior, considero que puede resultar altamente efectivo para quienes deben lavar a fuerza su cabello diariamente, pero no quieren que este se reseque o maltrate.

Recuerden que contiene jengibre, así que mucho cuidado con los ojos, porque pica bastante. Sólo por eso, no recomendado para niños muy pequeños.

Tengo la impresión que me provocó algo más de estática/frizz en el cabello, aunque no puedo estar totalmente segura, ya que no suelo usar champú sin otros productos para acondicionar o suavizar, por lo que el frizz suele estar bajo control para mí.

 En general, creo que lo volveré a comprar en algún momento… cuando experimente un poquito más con otros productos que me tienen tentada ;).

¿Han probado este champú? Comenten acerca de sus resultados…

Anuncios

6 pensamientos en “Champú Anticaspa de Jengibre de “Bioland”

  1. Pingback: Mis favoritos de Bioland (parte 2) | Problemas cotidianos. Soluciones simples.

  2. Donde se puede conseguír en México 😀

    • ¡Hola, Ed!

      Hasta donde yo sé, sólo se consigue en Costa Rica. Pero conozco que existen algunas páginas de internet que se dedican a distribuir estos productos, entre otros, pero no es propiamente la empresa fabricante. Todo es cuestión de que hagas la búsqueda de las páginas y averigües si lo llevan a México.

  3. ¿cuiál es el precio del champu de gengibre?

    • ¡Hola, Blanca!

      Te aclaro que yo no vendo el champú y que, hasta donde yo sé, sólo se consigue en Costa Rica y Panamá. Aquí en Costa Rica, el precio es alrededor de los $7.5 dólares americanos.

  4. Los productos capilares de Bioland me encantan! ♥ En especial esta línea de Jengibre. Tiene razón, el aroma del shampoo es demasiado intenso, huele mucho a jengibre y a especias. El aroma del acondicionador es todavía más intenso, pero un poco más dulce también, a mí me huele como a jengibre con canela y vainas de vainilla, en lo personal me encanta, pues hace que mi cabello huela muy dulce y especiado hasta el siguiente lavado. Siempre recibo elogios por ello. Esta línea de productos mantiene mi cuero cabelludo muy sano, me deja el cabello muy limpio, suave y es algo extraño pero, me estira mucho las hebras de mi cabello. ♥ Me lo deja tan hidratado, sin frizz, me gusta tanto… ♥ Lo mejor de todo es que con estos no tengo que lavarme tan seguido el cabello. La primera vez que experimenté con estos dos productos duré sin lavarme el cabello 12 días. Sí.. Sé que suena de locos pero, yo tengo el cabello muy grueso y demasiado seco y no se me engrasa para nada. ♥ Lo mejor de todo, el cabello me ha crecido muy rápido desde que los uso, pues tengo entendido que el jengibre estimula la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, logrando así que los folículos pilosos creen muchas hebras de cabello. ♥ ME ENCANTAN ESTOS PRODUCTOS! Son perfectos…

¡Tu opinión me interesa! Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s