Problemas cotidianos. Soluciones simples.

Ser ama de casa implica un reto de naturaleza diversa…

Entrevista con: Susana Dakidissa

8 comentarios

Empezamos hoy con una serie que pretende, al mismo tiempo, entretener a l@s lector@s y ofrecer un vistazo más de cerca alrededor de la vida de algunas mujeres que han desarrollado con éxito blogs o canales en Youtube, junto a su vida normal de esposas, madres, amas de casa y profesionales.

Todas ellas, muy amablemente, y con ese mismo carisma que las caracteriza dentro de sus sitios de internet, han accedido a responder un pequeño cuestionario, en el que podremos ver algo de su faceta humana y su rol como amas de casa.

****************

El día de hoy, entrevistamos a Susana Dakidissa. Por si no la conocen, ella es española y tiene un excelente canal en Youtube llamado sencillamente “Dakidissa S”.

A través de sus videos, Susana llega hasta los hogares de sus casi doscientos mil suscriptores, ofreciendo muchísimas recomendaciones útiles acerca de temas de belleza, salud y, especialmente, fitness.

Ella es prueba viviente de que sí es posible mantener la línea en casa, sin gastar de más: con sus rutinas, cualquiera puede, desde la comodidad del hogar, trabajar todo su cuerpo y mantenerlo todo en su lugar.

Lindísima (aunque ella misma, al parecer, no lo comprenda 😉 ) y con una luz especial que mana de su rostro, Susana nos ofrece en cada video lo mejor de sí, procurando calidad y coherencia en cada trabajo de su canal.

Desde “Problemas cotidianos. Soluciones Simples”, una felicitación y agradecimiento a Susana, por su excelente trabajo a nuestra disposición, a tan solo unos clics de distancia.

Susana Dakidissa

Susana Dakidissa

1) ¿Cómo se relaciona tu trabajo actual, con tu canal?

Mi canal se relaciona con mi trabajo anterior, ya que de jovencita fui monitora de fitness durante varios años. Era un mundo que me gustaba mucho, y por eso abrí el canal, para seguir de alguna manera metida en el mundo del fitness.  Actualmente trabajo en el tema de la administración, que fue otros de los estudios que realicé en mi juventud, es un trabajo bastante más aburrido pero bueno… tengo suerte de trabajar en una buen empresa en la que estoy muy contenta.

2) ¿Cómo concilias tu trabajo profesional y tu trabajo en el hogar? 

Está muy complicado. Yo trabajo 6 horas al día fuera de casa, aparte está el trabajo del canal, que es muchísimo, ya que idear, preparar, grabar, editar y subir los videos son muchas horas, y aparte trato de contestar a todos o casi todos los mensajes y mails que recibo, que son muchos al día, y esto también me ocupa mucho tiempo. Con lo cual para el trabajo de la casa me falta tiempo, lo suelo hacer por las noches y los fines de semana, aparte mi marido me ayuda bastante.

3) ¿Qué te impulsó a crear tu canal?

 
Como comentaba antes, de joven fui monitora de fitness. Con el tiempo, tuve que dejar este trabajo al nacer mi nene, ya que eran demasiadas horas fuera de casa, y busqué un trabajo de menos horas, que es el que tengo ahora. Pero como echaba de menos el tema del fitness, ya que era algo que me encantaba, fue cuando, viendo canales americanos de fitness, viendo allí a las monitoras dando clases y tal, pensé que era algo que a mi también me gustaría hacer.

4) ¿Alguna mujer a la que admires? ¿Por qué? 

Mi madre, porque tuvimos problemillas familiares cuando yo era muy joven y ella nos sacó adelante a mi hermana y a mí, con su trabajo, y su esfuerzo. 

5) ¿Qué es lo que más te gusta de tu apariencia?

La verdad que son muchas más las cosas que no me gustan , podría hacer una lista enorme  XD.  De las pocas cosas que me gustan, te podría decir mi sonrisa

6) ¿Cómo visualizas tu canal en cinco años? 

Pues no sé decirte, pero yo espero seguir mucho tiempo con el canal. Ahora llevo casi tres años, y parece que fue ayer que lo abrí. Ideas, sigo teniendo muchas, así que supongo que dentro de 5 años seguiré en él, y llevándolo en la misma línea que ahora.

 7) ¿Qué soñabas con ser cuando eras pequeña?

Me gustaba mucho el tema de la TV. Cuando era niña, siempre solía decir que de mayor, me gustaría trabajar en algún programa como presentadora.

8) ¿En qué se parecen los sueños de aquella niña, a los que tiene la mujer que eres hoy? 

Bueno quizás si se parece algo la TV a esto que hago ahora; son, digamos, medios algo similares, ya que  en ambos puedes comunicarte con la gente. Así que estoy muy contenta con lo que hago ahora. Aunque claro, mi trabajo normal no se parece en nada a esto, ya que, como comentaba antes, trabajo como administrativa.

9) ¿Compradora compulsiva o avara? 

Bueno más bien un término medio. No suelo comprar demasiado, ni me gusta acumular cosas, sino que me gusta tener las cosas justas, y no gastar demasiado dinero, sino ir comprando con cabeza las cosas que voy necesitando. Pero tampoco voy mirando hasta el último céntimo, y dejando de comprar cosas por no gastar dinero.

10) ¿Algún truquito de ama de casa que quieras compartir?

Igual es un truco que hace mucha gente, pero yo limpio la casa escuchando música bastante movida, tipo “dance”, a mí esto me anima  a hacerlo más rápido, y se me hace más divertida y amena la rutina de limpieza.

¿Conocían a Susana? ¡Si no lo han hecho todavía, les invito a conocer su canal, y sacar partido de su excelente trabajo!

Anuncios

8 pensamientos en “Entrevista con: Susana Dakidissa

  1. Si que “conozco” a Susana virtualmente pero la conozco (ya me gustaría conocerla en persona, pero es lo que hay jajaja) hace mucho que la sigo en YouTube y e aprendido muchísimo de ella y sigo haciéndolo, lo que mas me gusta de Susana es su sencillez y lo buena persona que es, no hace falta conocerla, eso se siente aun virtualmente, espero que siga entre sus fans muchos años mas.

    • ¡Hola, Maite! ¡Bienvenida al blog!

      También me encanta el estilo de Susana (creo que se nota en el artículo 😉 ), y la sigo desde hace tiempo.

      ¡Gracias por comentar!

    • Yo también hace años que la sigo, y me encantan sus clases deportivas, sus rutinas y sus consejos sobre salud y belleza. Lo encuentro todo muy interesante; Ella es una chica sencilla y bien informada con grandes dosis de simpatía y personalidad.

  2. hola……!!!!! como siempre Susana es muy coherente con sus demás entrevistas, y sobretodo muy humilde… me gustan mucho sus rutinas y siempre encuentras algo que para cada persona , ella es muy versátil y sus rutinas son muy entretenidas….te mando un saludo y mi agradecimiento por lo que has hecho por mi……..

  3. eRES UN SER MUY INTERESANTE, CAPAZ DE DERRIBAR EL MURO MAS FUERTE , LARGO, Y ANCHO QUE ES EL “NO PUEDO ” MUCHAS FELICITACIONES, POR SER UNA BERRACA ESPAÑOLA. DIOS TE BENDIGA. ADELANTE.

  4. Es bueno el ganoderma esque lo estoy provando y me deja el pelo más bonito y me da más energia y m hace q la piel reluzca !!!!!pues como tú ya sabes ya no hac falta decirte q tus vídeos son espectaculares!!!!!

  5. A mi estás rutinas me vienen muy bien!!!!

  6. Me encanta Dakidissa, sus rutinas son sencillas pero excelentes. Es super atenta, responde a las inquietudes de sus seguidores, su canal es muy completo. Qué siga adelante!!!!!

¡Tu opinión me interesa! Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s