Problemas cotidianos. Soluciones simples.

Ser ama de casa implica un reto de naturaleza diversa…

Solamente por esta vez, ¡apaga la telenovela!

Deja un comentario

Me encontré este artículo hace unos días, me pareció muy divertido y útil a la vez, así que se los comparto. 😉

“No es secreto para nadie que a las mujeres nos gustan los dramas y las novelas. Que disfrutamos con ese “histeriquismo” que cae muchas veces en el melodrama y en la demencia, sobretodo si se trata de hombres. Pero, claramente, en algunas ocasiones es mejor no ponerle tanto sazón al asunto ya que es en ese estado en que vemos las cosas totalmente distorsionadas.

Una de mis mejores amigas me dijo un día (al verme cayendo en la desesperación de querer llamar a un ex y no poder hacerlo): “No te enrolles pensando en que no PUEDES verlo, no lo pongas como tu fruto prohibido, porque finalmente es peor”. Al principio incliné la cabeza a un costado (como lo hacen los perros cuando están escuchando algo) y dije: “¿Cómo?””

SEGUIR LEYENDO…

Fuente: elbauldemerovingia.blogspot.com

Fuente: elbauldemerovingia.blogspot.com

 

¡Tu opinión me interesa! Comenta aquí...

