Problemas cotidianos. Soluciones simples.

Ser ama de casa implica un reto de naturaleza diversa…

Crecimiento del cabello: actualización de Liana

Deja un comentario

¿Recuerdan el artículo sobre el crecimiento del cabello de Liana?

 Pues ella, muy amablemente, nos ha hecho llegar la actualización de sus avances.
 
Al parecer se encuentra algo triste, porque no percibe grandes cambios…
 
Liana nos escribe lo siguiente:
 
“Hola!!! Bueno les cuento que el 10 de octubre de este año empecé a utilizar el shampoo de caballo y hoy, 10 de diciembre, finalicé mi botella de 946ml.
En estos dos meses noté un cuero cabelludo un poco reseco.
No puse foto de noviembre!!! Sólo de octubre a diciembre.
El pelo se ve ondulado porque hoy me hice una trenza ¡jajaja! 
A mi parecer, no creció  Emoji
 
Les pongo aquí las fotos, para que comparen (la primera es de octubre de 2013).
Liana Octubre 2013
 
Liana Diciembre 2013
Creo que el cabello de Liana se ve muy bonito, aunque no haya crecido como ella esperaba.
En mi caso, sí he visto algún crecimiento, aunque honestamente he estado muy ocupada, y no me he tomado fotos. Espero poder hacerlo antes de que termine el año, y compartírselas en enero.
 

¡Gracias por compartirnos tus fotos y tu avance, Liana!

¿Y ustedes? ¿Cómo va su proyecto de crecimiento?

¡Tu opinión me interesa! Comenta aquí...

