Problemas cotidianos. Soluciones simples.

Ser ama de casa implica un reto de naturaleza diversa…

El cambio es la única constante

Deja un comentario

El cambio es la constante2

 

No suelo hablar acerca de mi vida privada en el blog. No soy una “egoblogger”… ¡Jeje!

Sin embargo, inevitablemente, en algunas oportunidades he llegado a escribir entradas en que la única manera de explicar ciertas cosas, es haciendo referencia a mí misma. Esta es una de esas entradas…

Desde el 2013, cuando me propuse el reto de publicar un post cada jueves hasta que se terminara el año,  muchísimas cosas han cambiado. Tanto, que cuando volví a escribir, luego de una larga ausencia, ya no supe cómo ponerles al día con las novedades,  sin caer en un artículo estilo “egoblogger”, muy alejado de la línea que ha mantenido el blog desde sus inicios.

Ahora bien, sin entrar en detalles personales innecesarios y aburridos, les hago saber lo que muchas y muchos de ustedes ya saben por su propia experiencia: que muchas cosas han cambiado, porque sencillamente todo cambia.

Por eso, el patrón de mis publicaciones en el blog ha variado y se me hace tan difícil a veces mantener actualizados los experimentos que voy realizando en mi cabello.

Desde que somos muy jóvenes, nos esforzamos en alargar la permanencia de las cosas; por eso nos encantan los cuentos que terminan con la frase “…y fueron felices para siempre.”

Pero cuando una alcanza los 30’s, sabe con toda claridad que no hay eternidades, que la única seguridad a la que puede aspirarse, es la que implica la modificación continua de la realidad. No hay permanencias, no hay “para siempre”.

Más allá de los 30’s, una comprende que el cambio es la única constante y que la única forma de ser verdaderamente feliz es seguirle el ritmo a todas esas cosas vivas que se modifican a nuestro alrededor, sin resistencias.

¿Y ustedes? ¿Se resisten al cambio? ¿Han tenido muchos cambios en poco tiempo?

Anuncios

¡Tu opinión me interesa! Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s