Problemas cotidianos. Soluciones simples.

Ser ama de casa implica un reto de naturaleza diversa…

Ama de casa y lealtad

Deja un comentario

Ama de casa que trabaja

Como ya podrán haberse imaginado por mi ausencia del blog, me encuentro trabajando fuera de casa desde hace algún tiempo.

Esto ha provocado dos resultados inevitables.

El primero es que tengo poco tiempo para escribir artículos, a pesar de las mil experiencias e ideas que han surgido en estos meses; y durante el poco tiempo que me queda, trato de descansar y compartir con mi familia.

El segundo es que, a pesar de que sigo leyendo sus comentarios, me siento un poco “desleal” escribiendo desde esta nueva realidad. Porque siendo honestas, ya no soy una ama de casa “al cien por ciento”. Porque de vez en cuando, entre los horarios y el cansancio, me escapo de la cocina y mando traer una pizza para la cena, ahora que los ingresos extra me lo permiten.

Y así, en términos generales, he debido renunciar a muchas cosas que antes hacía yo misma, con todo cariño y cuidado, y aceptar que las hagan otras personas mientras estoy fuera de casa, o simplemente renunciar a ellas del todo.

Así que en ocasiones me cuestiono qué tan calificada me encuentro para seguir hablándole a mis lectoras de asuntos domésticos, cuando yo misma me estoy viendo en aprietos para atenderlos. 😉

¿Y ustedes? ¿Han tenido la experiencia de trabajar fuera de casa y continuar atendiendo el manejo interno del hogar? ¿Cómo fue su experiencia?

¡Tu opinión me interesa! Comenta aquí...

