Problemas cotidianos. Soluciones simples.

Ser ama de casa implica un reto de naturaleza diversa…

Jabón y Tónico Facial de Aromaflor

Deja un comentario

NOTA: El presente artículo lo ofrezco a las lectoras a título personal y no representa la visión de la empresa que he mencionado. No recibo comisiones ni pago alguno por la publicación de este artículo, ni por las ventas de los productos aquí descritos. Solamente estoy ofreciendo mi perspectiva personal acerca de ellos.

Jabón y Tónico Facial de Aromaflor

Hoy les cuento sobre este producto que realmente me ha encantado desde la primera aplicación.

Dado que la piel de mi rostro es grasa, constantemente ando en busca del producto ideal para cuidarla.

Si tienen la misma condición que yo, sabrán que la piel grasa requiere constante limpieza y productos especiales para controlar la producción de grasa pero que, si nos excedemos, el efecto es completamente opuesto, ya que la piel se reseca y se ve horrible, o se estimula aún más la producción de grasa en el peor de los casos.

Siempre buscando opciones en el mercado nacional, que contengan la menor cantidad de ingredientes dañinos y mantengan un precio razonable, hoy quiero compartirles mi experiencia con el Jabón Facial y Tónico Facial de la marca Aromaflor.

Con respecto a la empresa, puedo decirles que es orgullosamente nacional ❤ y que tiene una amplia línea de productos de cuidado corporal. Yo personalmente he probado alguna de las mezclas de aceites para el rostro, el aceite de jojoba y uno que otro aceite esencial. Todos me han parecido excelentes, pero mis favoritos son estos que les presento hoy (si quieren saber más de la marca pueden dar clic aquí).

En cuanto al Jabón Facial, la fórmula es simple, el aroma es delicioso, rinde demasiado –yo uso apenas dos o tres toques para lavarme la cara cada vez-, y es super gentil con mi piel sensible. A diferencia de otros productos formulados para piel grasa, no me provoca el “efecto rebote” de espinillas y grasa cuando lo dejo de usar un día o dos; mientras que al usarlo, mi piel se mantiene muy a gusto, muy fresca sin resecarse en lo más mínimo. Además, aunque no debe caer en los ojos, tampoco es uno de esos productos altamente irritantes con los que una se topa a veces.

En mi caso, esta botella que ven en la imagen es la segunda que compro. Me costó poco más de ¢8.000 (unos $15 americanos), lo cual me parece razonable tomando en cuenta que dura bastante.

Respecto al Tónico Facial, es muy ligero y refrescante, también huele riquísimo y deja la piel super linda. Yo lo guardo en el refrigerador y lo aplico inmediatamente después de lavarme el rostro, rociándolo directamente sobre la piel y dejando que seque. Este es algo más barato, me costó menos de ¢6.000 (unos $10 americanos).

Este procedimiento lo repito en la mañana y en la noche, y realmente no hay queja. Desde que empecé a usar los dos productos en conjunto, mi piel se siente muy bien y no tengo necesidad de mayores cuidados, salvo por la limpieza que me hago ocasionalmente en la estética y a la que el producto ayuda a dar mantenimiento divinamente.

Otro punto a favor es que los envases son de vidrio y tienen rociador, por lo que el producto se conserva mucho mejor que otros y el envase es perfectamente reciclable o reutilizable.

Existe también una versión para piel seca, en caso de que las lectoras del otro extremo se decidan a probar.

¿Han probado este producto? ¿Qué les pareció?

¡Tu opinión me interesa! Comenta aquí...

