Problemas cotidianos. Soluciones simples.

Ser ama de casa implica un reto de naturaleza diversa…

Tratamiento de Manzanilla para Cabello de “Bioland”

4 comentarios

NOTA: El presente artículo lo ofrezco a l@s lector@s a título personal y no representa la visión de la empresa que he mencionado. No recibo comisiones ni pago alguno por la publicación de este artículo, ni por las ventas de los productos aquí descritos. Solamente estoy ofreciendo mi perspectiva personal acerca de ellos.

Tratamiento Manzanilla Bioland (Ingredientes)

Tratamiento Manzanilla Bioland (Ingredientes)

Hace tiempo que tenía guardada esta reseña…

Compré este producto con la absoluta alevosía de experimentarlo en el cabello de mi hijo, ya que en otras oportunidades le había aplicado el tratamiento de sábila y el resultado había sido bastante satisfactorio. Consideré que, si a los beneficios de un tratamiento de esta marca le podía añadir un efecto aclarante para su cabello, entonces el intento valía la pena.

Efectivamente, además de tener una textura firme y un aroma delicioso que se disfruta con cada aplicación, la mascarilla cumple lo prometido. Durante el tiempo que experimenté con ella, no utilicé ningún otro producto aclarante (natural o artificial) en el cabello. Aún así, puede observarse el cambio en la coloración (ver fotos al final). 

Valga hacer mención de que el cabello de mi hijo es bastante fino y tiende a ser de normal a seco. Además, su color natural es castaño, un poco más claro que el mío a la luz natural.

En cuanto al costo, el tratamiento con 310 ml se consigue por menos de 5.000 colones (unos $11 americanos) y alcanza para muchísimas aplicaciones, ya que no es necesario saturar el cabello para que haga buen efecto.

Yo lo apliqué sin mucho rigor, una o dos veces por semana según las instrucciones que trae el envase. Las fotografías que incluyo al final se tomaron con al menos un mes de diferencia, pero el resultado aclarante se observaba ya con la segunda o tercera aplicación.

Si tienen cabello claro y quieren un producto que les sirva para resaltar sus reflejos naturales y, al mismo tiempo, dar acondicionamiento extra un par de veces por semana, este es su producto. Especialmente recomendado para quienes no tengan mucho tiempo para dar cuidado profundo a su cabello claro, ya que ofrece una solución rápida para ambos aspectos.

ANTES Tratamiento Bioland Manzanilla

ANTES Tratamiento Bioland Manzanilla

DESPUÉS Tratamiento Bioland Manzanilla

DESPUÉS Tratamiento Bioland Manzanilla

¿Han probado esta mascarilla? ¿Cuál es su mascarilla de tratamiento favorita de esta marca? Espero sus comentarios…

Anuncios

4 pensamientos en “Tratamiento de Manzanilla para Cabello de “Bioland”

  1. Hola. Parece que es bueno el producto, me gustaría probarlo, pero no lo he visto en automercado, ¿Dónde lo conseguís? Gracias.

    • ¡ Saludos!

      Este envase es una versión anterior. Le han cambiado la presentación pero mantiene la fórmula.

      Puede conseguirlo en macrobióticas, pero seguramente también en algunos supermercados.

  2. Pero también le usaba shampo de manzanilla?

¡Tu opinión me interesa! Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s